Sobre Nosotros

5 años de bisutaría artesanal

Desde 2016

Más que un equipo, somos una fantástica familia a la que le encanta realizar bisutería de forma artesanal combinando materiales reciclados y utilizando técnicas de vanguardia para poder ofrecer a nuestros clientes unos productos de calidad suficiente como para garantizar su satisfacción.

Nuestro principal objetivo es hacer felices a nuestros clientes y que nos recomienden a sus amigos y círculos cercanos, teniendo presente siempre que quieran repetir sus comprar con nosotros sin dudarlo, para lo que ponemos todos nuestros esfuerzos en una atención personalizada para cada uno de ellos.

Si quieres formar parte de esta familia y disfrutar de bisutería artesanal de calidad, no dudes en probar la Artesanía de Juanan.

 

Juan Antonio

Fundador

COMPROMISO

Cómo trabajamos

w

Habla con nosotros

Utiliza cualquiera de nuestros medios de contacto para resolver las dudas que puedas tener o para informarte

Selección de los materiales

Somos muy cuidadosos a la hora de seleccionar los materiales con los que fabricamos nuestra bisutería

[

Diseñamos tu bisutería

Si lo que hay en nuestro catálogo, no te parece suficiente, haznos tu propuesta de bisutería y nosotros la hacemos realidad

Diseñado y hecho a mano en casa

Hay muchas formas de hacer artesanía y muchos lugares donde poder hacerla, pero en nuestro caso, el taller lo tenemos en casa ya que como hacemos la bisutería personalizada y exclusiva, no necesitamos de un local específico para poder trabajar.

Tener el taller en casa, no quiere decir que la bisutería vaya a ser de peor calidad ni mucho menos ya que los importante no es el lugar, sino la materia prima y las herramientas con las que se fabrican de forma única cada una de nuestras piezas de bisutería.

Pin It on Pinterest

Share This
He leído y acepto la política de cookies    Más información
Privacidad
Abrir chat